Remar hasta el empate, pero sin triunfo

Los azulinos fueron de menos a más después de empatar el 0-2 inicial. Abreu, de libre directo, y Segura antes del descanso fueron los goleadores del encuentro

SEGUNDA FEDERACIÓN GRUPO IV – JORNADA 20 | UD MELILLA 2 -2 CD UNIÓN MALACITANO

Franganillo en portería; Robles (Tovar), Quindimil, Pelón, Gomis; Ayala (Julio Iglesias), Segura y Abreu; Abdelah (Oscar Lorenzo), Luis Morales (Javi Sola) y Claverías (Nwafuru). Con este once la UD Melilla se presentó al Álvarez Claro con motivo de la jornada 20 del grupo IV de Segunda Federación.

Primera parte de menos a más de los azulinos. En el minuto 12 los visitantes se adelantaron en la primera ocasión del encuentro en un saque de esquina. Cuando los azulinos intentaban buscar el empate, entre ellas una acción de Luis Morales que cae en el área y no pitan el penalti, el jugador de la Unión Karin provocó un penalti en el minuto 26. El ‘14’ de la Unión Malacitano marcó el 0-2 y el desconcierto en el Álvarez Claro. Sin embargo, lo que tiene la UD Melilla es no rendirse hasta el pitido final. Acto seguido, Abreu recortó distancias con una falta directa imbatible para Joel Jiménez. Los azulinos creían en la gesta y el aliento del Álvarez Claro lo confirmaba. Luis Morales iba a empatar en una jugada caótica, con otro penalti a favor que no fue pitado, pero el portero visitante sacó sus reflejos. Antes del descanso, Abreu botó un córner desde el costado derecho, el guardameta rozó el esférico y dejó solo a Segura para que cabecee para generar la locura en el Álvarez Claro con el empate del encuentro.

Segundo tiempo en el que los azulinos fueron de superiores en los primeros minutos. Luis Morales tuvo la oportunidad de dar la vuelta al marcador, pero el portero fue duro en su golpeo. Ayala, en el rechace, envió el esférico fuera. Pese a los intentos azulinos de dar la vuelta al marcador, y con una ocasión manifiesta de La Unión, finalmente los puntos se reparten en un partido que los azulinos sacaron coraje para empatar el 0-2 inicial.