El juvenil se reencuentra con la victoria

Los melillenses saben lo que es ganar de nuevo tras imponerse por 3-1 al CD Mosquito en un partido sobresaliente de los juveniles azulinos. Ale Ortega, Alex Galán y Álvaro Jiménez fueron los goleadores de la mañana

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL G.IV – JORNADA 19| UD MELILLA 3 – 1 CD MOSQUITO

Jota en portería; Adam, Dani (Amin), Nico e Iniesta en defensa; Ortega, Barbero (Santi) y Álvaro en el medio del campo; Galán (Benítez), Abraham (Baguri) y Cabrero (Hugo Esqueta) en la delantera azulina.

Primer tiempo bastante igualado entre ambos conjuntos. Durante la primera media hora de encuentro no hubieron ocasiones manifiestas de gol hasta que Ale Ortega, tras un robo de balón en presión alta, se quedó solo frente al portero para anotar el primero de la mañana por debajo del portero. Los azulinos, con un plus más que los sevillanos, querían buscar el segundo, aunque no encontraron fortuna antes del descanso.

Volviendo de los vestuarios los melillenses seguían siendo los dominadores del encuentro. Los visitantes intentaban ser más atrevidos con su juego, pero los azulinos eran más sólidos en defensa. A falta de 10 minutos para el final, Alex Galán fue más rápido y calcó su gol de la última jornada tras batir al portero por el palo largo. Los azulinos se encontraban en éxtasis y sentían que los tres puntos se iban a quedar en casa. No obstante, el CD Mosquito recortó distancias desde el punto de penalti cometido por Adam. Jota estuvo a punto de pararlo rozando el balón con sus guantes. En el minuto 90, con el Mosquito desesperado y con el viento en contra, los azulinos sentenciaron el partido con una definición elegante de Álvaro tras irse del portero. Así, los melillenses consiguen su tercera victoria de la temporada con una gran actitud y juego frente al tercer clasificado de la liga.