José Ángel Ayala: “Si no creyera, no estaría aquí”

José Ángel Ayala ha atendido a los medios del club en la sala de prensa del Álvarez Claro en su presentación como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El centrocampista llega con ilusión, ritmo competitivo y, sobre todo, con el convencimiento de que el equipo puede revertir la dinámica actual.

MOTIVOS PARA FIRMAR: “Principalmente lo que me ha convencido es la llamada de Javi y de Rafa, y sobre todo la plantilla. Veo un gran equipo, me han hablado muy bien de muchos compañeros que hay aquí y me he enfrentado a ellos este año. Y la verdad es eso, el equipo que veo, la plantilla, que conozco al míster y por eso decidí venir aquí”.

LO QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO: “Al final ya nos conocemos, eso es un plus, y de mí quiere lo que yo soy al final. Ese pivote que le da estabilidad al equipo, que sabe cuándo tiene que parar el juego, que está siempre bien ordenado, ordenando el equipo y ganando esos duelos”.

LISTO PARA COMPETIR: “Vengo de jugar, de competir, de entrenar, con ritmo y con ganas de que llegue el domingo y poder aportar mi granito de arena, si hiciera falta”.

CONVENCIMIENTO PARA DARLE LA VUELTA: “Yo si no creyera no estaríamos aquí hablando, ni hubiera firmado por el Melilla. Sé del buen vestuario que hay, y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”.

OBJETIVO PERSONAL: “Espero dar lo mejor de mí, demostrar por qué estoy aquí, salvar al equipo, y sobre todo que podamos, si todo va bien, alargar los caminos”.