La UD Melilla arranca la preparación del duelo ante el CD Malacitano con novedades en el grupo
La primera plantilla de la UD Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Estadio Municipal Álvarez Claro, iniciando así la semana de trabajo enfocada en el importante compromiso de este domingo, a las 12:00 horas, frente al CD Malacitano.
La sesión de hoy ha estado marcada por la alta intensidad y un objetivo claro compartido por todo el vestuario: trabajar al máximo para dejar los tres puntos en casa este fin de semana. El cuerpo técnico ha diseñado trabajo con mucha carga táctica y física, focalizada en llegar en las mejores condiciones posibles a la cita dominical.
Estreno de Luis Morales y novedades en el plantel
La gran noticia de la mañana ha sido la presencia de Luis Morales. El nuevo jugador azulino ha completado su primer entrenamiento con el grupo tras anunciarse oficialmente su fichaje en el día de ayer, mostrando una rápida integración con sus nuevos compañeros.
Por otro lado, la afición tendrá que esperar a mañana para ver sobre el césped a la otra incorporación reciente, José Ángel Ayala. El futbolista tiene prevista su llegada a la ciudad autónoma a lo largo del día de hoy y se incorporará a la disciplina de trabajo en la sesión de este jueves.
En el apartado de ausencias, Ortolá no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros. No obstante, los servicios médicos y el cuerpo técnico confían en que el jugador pueda reincorporarse a los entrenamientos mañana mismo junto al resto del grupo.
Próxima sesión
Sin descanso, el equipo volverá a calzarse las botas mañana jueves para una nueva jornada de trabajo. El entrenamiento tendrá lugar de nuevo sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro en horario de mañana, donde se espera que el grupo siga perfilando los detalles tácticos para el choque del domingo.