Victoria épica en la Espiguera
El filial logra vencer en la última jugada gracias a un gol de Hugo Pech, de nuevo
TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX |UD MELILLA 1 – 0 CD HUETOR VEGA
Óscar en portería; Vertiz, Ussama, Fer, Espínola (Suli) en defensa; Alberto (Abraham), Pepe y Amir (Hugo Pech) en el medio del campo; Chegu, Felix (Adil) y Guille Espínola (Yusef el Otmani) en la referencia de ataque.
La UD Melilla B dominó el encuentro de inicio a fin. Los primeros compases del encuentro se veía a un equipo agresivo y potente en duelo aéreo. La primera ocasión del partido la tuvo Chegu en el minuto 17. Un pase alto de Pepe Gil entre líneas hizo que el ‘19’ se quedase solo frente al portero. Sin embargo, su remate picado rozó el palo y se dirigió fuera. Los azulinos seguían teniendo buenas sensaciones sobre el césped y deseaban más el gol. Chegu, de nuevo, protagonizó dos ocasiones más, pero el portero hueteño sacó a lucir sus guantes antes de ir al descanso.
El segundo tiempo la UD Melilla B seguía teniendo el control del partido, sin que los visitantes apenas se acerquen al arco de Óscar. Antes de llegar al minuto 60, Pepe Gil y Chegu tuvieron dos ocasiones, pero sin peligro para la portería hueteña. Con los cambios, el ritmo de partido creció de nuevo y los melillenses seguían atosigando la portería del Huetor Vega. En el minuto 90, tras una jugada colectiva azulina, Pepe Gil sirvió un balón con música para que Hugo Pech, siendo el más pequeño de la clase, remate con la cabeza y desate la locura en la Espiguera con el gol de la victoria. Sí, Hugo Pech de nuevo. El juvenil está en un estado de dulce tras haber anotado la semana anterior contra el Huétor Tajar. Tras el gol azulino el árbitro pitó el final, desatando la locura en el cuerpo técnico y en la grada. Por fin, después de dos meses, los azulinos saborean la victoria y confirman que aún tienen mucha guerra por dar.