Lillo refuerza la zaga azulina

La Unión Deportiva Melilla informa del acuerdo alcanzado para la incorporación del jugador Lillo Castellano, que se vincula a la entidad hasta final de la presente temporada, reforzando así la plantilla azulina de cara al tramo decisivo del curso. El experimentado defensa, que puede ocupar las posiciones de central y lateral derecho, llega como jugador libre y disputó el pasado curso en las filas del Águilas FC.

Manuel Castellano Castro (Aspe, 1989), conocido futbolísticamente como Lillo Castellano, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, con quien llegaría a debutar con el primer equipo. Tras concluir su etapa en la cantera ché, incluido una cesión el Real Murcia en Segunda División, en el verano de 2010 fichó por la UD Almería con quien compaginaría el filial con el primer equipo. Tras disputar la temporada 2012/13, la siguiente campaña recalaría en el Eibar, donde permanecería durante tres temporadas, logrando el primer año el ascenso a Primera División. Durante las siguientes temporadas, se movió entre la máxima categoría de nuestro futbol y la Segunda División en equipos como el Eibar, Real Sporting y Osasuna. En 2019/20 decide probar suerte lejos de nuestras fronteras firmando por el Maccabi Haifa, donde estuvo durante una temporada, regresando al año siguiente a nuestro país para enrolarse en las filas del CD Numancia. Las últimas campañas las ha pasado en Primera Federación con el Alcoyano y el CD San Fernando. El pasado año recaló en el mercado invernal en el Águilas FC, donde jugó un total de quince encuentros.

Desde el club queremos dar la bienvenida a Lillo Castellano a Melilla a nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes vistiendo la elástica azulina.