Los azulinos ya preparan la visita del Yeclano Deportivo

Tras complejo viaje regreso del equipo a Melilla, debido al mal tiempo y diversas cancelaciones, que hizo que la plantilla aterrizara en la mañana de ayer martes en nuestra ciudad, los de Javi Motos ya se han puesto el mono de trabajo para comenzar con la preparación del encuentro de este domingo en el Álvarez claro ante el Yeclano Deportivo y donde el equipo buscará lograr su primera victoria de 2026.

A pesar de las vicisitudes del viaje de vuelta, la planificación del trabajo no ha variado mucho en los previsto inicialmente por el cuerpo azulino para esta semana. Tal y como estaba planificado, el equipo se ha ejercitado hoy miércoles en el campo principal del Álvarez Claro.

Los jugadores se han ejercitado en primer lugar en el gimnasio, donde han realizado un trabajo de activación, para posterior saltar al césped a completar un trabajo, donde el aspecto táctico y el trabajo en espacios reducidos se ha llevado buena parte del protagonismo. La totalidad de la plantilla estuvo presente en la sesión en la que también participaron varios jugadores del filial.

El equipo repetirá trabajo en el Álvarez Claro mañana jueves con una nueva sesión matinal que está prevista que arranque a las 10:15 horas.