El primer equipo vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño
La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta tarde lunes a los entrenamientos en el Álvarez Claro, donde ha comenzado a preparar el partido de este domingo en Linarejos.
Tras gozar de una semana de descanso, aprovechando el parón de la competición este pasado fin de semana con motivo de las fiestas navideña, el plantel azulino ha completado una suave sesión de trabajo consistente en ejercicios de activación y pases.
Una sesión marcada por la ausencia de Alvarito con molestias en la cadera tras el último partido y de Julio Iglesias, quien ha trabajado al margen recuperándose del esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas. El entrenamiento lo han completado varios jugadores del filial que vuelve mañana a los entrenamientos en La Cañada.
La semana de trabajo llegará prácticamente sin descanso para el equipo, ya que mañana el equipo volverá a ejercitarse, ya en horario de mañana, tal y como harán también el miércoles, jueves, viernes y sábado, cuando se completará el último entrenamiento antes de poner rumbo a tierras linarense.