El juvenil quiere cerrar bien el año
Los unionistas jugarán frente a la UD La Mosca fuera de casa. Los azulinos buscarán la victoria mañana a partir de las 13:00 en el municipal de La Mosca
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL | PREVIA JORNADA 16
Menos de 72 horas han pasado desde el empate del juvenil frente al Sevilla FC en la Espiguera del pasado miércoles. Los azulinos, con apenas dos sesiones, buscan cerrar el año —con el partido del Real Betis pendiente— con un sabor dulce para afrontar un 2026 lleno de ilusión.
Se enfrentarán a la UD La Mosca, escuadra que está en la catorceava posición de la liga marcando el primer puesto fuera del descenso. Los de Alejandro Fernández llevan dos partidos seguidos fuera de casa con derrota. Las victorias del Sevilla FC y del UD Tomares por 4-0 y 4-1 respectivamente hacen que los locales quieran seguir siendo fuertes en casa. Su última victoria, que ocurrió en su feudo frente al líder, el Real Betis, marcan que el partido será complejo para los azulinos, pero también sirve como motivación extra para confirmar el buen estado que se encuentran.
La expedición azulina comenzará mañana a primera hora de la mañana. Los unionistas despegarán desde la ciudad autónoma hasta la costa del Sol. Una vez que completen su desayuno, los melillenses cogerán rumbo para el municipal de La Mosca, que se encuentra a menos de una hora del aeropuerto. Una vez concluido el partido, los azulinos volverán a casa en el avión de las 19:00 horas.
El partido que enfrentará a la UD Melilla frente al Sevilla FC correspondiente a la jornada 16 División de Honor juvenil que tendrá lugar en el municipal de la Mosca a partir de las 13:00 horas se podrá seguir a través de las redes sociales de la cantera de la UD Melilla (@canteraudm)