Los unionistas ya preparan el último partido del año

La UD Melilla ya está en Melilla tras un complicado de vuelto, que le hizo dormir ayer domingo en Málaga.

Los azulinos empataban ayer a un gol ante el filial de la UD Almería. Un punto que supo a poco a tenor de lo visto sobre el verde del Anexo del UD Almería Stadium.

La vuelta del equipo a la ciudad autónoma estaba prevista para ayer domingo por la noche, pero las condiciones meteorológicas adversas en la ciudad, hicieron que el avión que desplazaba al equipo tuviera que dar la vuelta a Malaga, donde el equipo ha pasado la noche. Esta mañana, y divididos en varios grupos, plantilla y cuerpo técnico han regresado a la ciudad.

Estos inconvenientes en la vuelta, no han sido impedimento para que el equipo se ejercite, eso si, con algo de retraso respecto del habitual horario de trabajo.

Como es habitual en un inicio de semana, la plantilla ha completado un trabajo regenerativo que se llevado a cabo entre el gimnasio y el anexo del Álvarez Claro.

La mayoría de los jugadores han completado con total normalidad, ya que alguno como el caso de Dago, con molestias en el tobillo, o Julio Iglesias, quien se caía a última hora de la convocatoria por unos problemas en el tobillo tras el entrenamiento del sábado, han trabajado solamente en el gimnasio.

Mañana el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro para seguir con la preparación del encuentro de este domingo en casa a las 12:00 horas ante el Recreativo de Huelva.