El filial cae derrotado injustamente ante el líder

La UD Melilla B pierde por 0-1 en un partido que tuvo méritos para llevarse, como mínimo el empate. En el segundo tiempo hubo un penalti clamoroso no pitado a Chegu

TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX | UD MELILLA B 0 – 1 CP MIJAS LAS LAGUNAS

Óscar en portería; Vertiz, Ussama, Fer, Espínola (Suli) en defensa; Alberto, Juanma (Yusef el Otmani) y Pepe Gil (José Pablo) en el medio del campo; Chegu, Antony y Guille Espínola (Abraham) en ataque. Con este once se presentó la UD Melilla B frente al líder, el CP Mijas Las Lagunas.

Primer tiempo en el que fue bastante igualado entre ambos conjuntos. Los mijeños se encontraban más contundentes en los duelos, pero los unionistas mostraban garra y coraje para formar los ataques. Los visitantes anotaron en el minuto 7 a tanto de Sergio Esteban Díaz desde fuera del área. Pese al tanto inicial, los azulinos seguían insistiendo en área rival, pero sin generar una ocasión manifiesta de gol. Juanma Escobar y Nwafuru estuvieron se plantaron sobre el área, pero la defensa mijeña estuvo más contundente antes del tiro. Con ello, y sin mucho más, los azulinos se marcharon al descanso perdiendo por la mínima.

El plan de partido fue diferente en el segundo tiempo. Se encontraban mucho más cómodos sobre el césped mostrando su mejor versión. Antony Nwafuru pudo anotar el empate tras un centro lateral de Chegu, pero el nigeriano envió el balón a fuera desde el punto de penalti. Los de Pepe Arredondo seguían y seguían buscando el gol pese al planteamiento defensivo del cuadro proveniente de Málaga. En el minuto 70 se desató la crispación sobre la Espiguera con una entrada agresiva de Chegu sobre el área, pero el árbitro no vio infracción suficiente para pitar penalti. Hasta los visitantes se encontraron en shock al ver que no se pitó el penalti en contra. Con todo en el asador, los melillenses no lograron la victoria frente al líder pese a la lucha unionista para igualar el marcador. Los azulinos desgastaron todo sobre el césped e hicieron sufrir al líder, pero no lograron puntuar en el último partido de casa del año.