Alvarito: “Hay que aprovechar ese punto de optimismo que tenemos ahora y tirar para adelante”
El extremo azulino pasó esta semana por sala de prensa para hablar del partido que este domingo el equipo disputa ante el filial de la UD Almería. Un partido que avisa no será fácil y donde espera que la última victoria cosechada sirva como punto de inflexión y despegue del equipo esta temporada. Estas han sido sus declaraciones.
PUNTO DE INFLEXIÓN: “La verdad es que ya nos merecíamos una victoria, nos merecíamos disfrutar un poco en el vestuario, que no fuesen los típicos lunes estos que veníamos viviendo de caras largas. Y nada, yo creo que al final es un punto de inflexión que espero que nos haga ir para arriba. Sí, la verdad que sí, que en defensa llevamos dos partidos con portería cero, que cada vez estamos más concienciados de lo que quiere el míster”.
TRIUNFO SOLVENTE: “Los primeros minutos del partido, lógicamente, juegas con los nervios de que otra vez no te pase lo que te ha pasado en los últimos partidos. Pero bueno, tuvimos la paciencia que tenemos que tener y finalmente marcamos el primer gol y ya todo fue sobre ruedas”.
RIVAL: “Como siempre un equipo filial es peligroso porque no sabes por dónde te va a salir. Puede ser un partido en el que ellos estén inspirados y sea muy difícil, o a lo mejor un partido que los filiales no saben por dónde te van a salir realmente”.
LA PRETEMPORADA NO SIRVE DE REFERENCIA: “Ese partido no es para nada realista tampoco porque era nuestro último partido allí y veníamos de una semana durísima. El calor que hacía, o sea, es completamente diferente el partido. El otro día estuve hablando después del partido que fue y nos acercamos a la grada de enfrente”.
PARTIDO DEL DOMINGO: “Esperemos que sea un partido bueno para nosotros, seguir con la dinámica que estamos ahora mismo, que es muy buena. El trabajo de la última semana es buenísimo, ahora parece que están llegando los resultados y que así sigamos”.
LA UNIÓN VA A SEGUIR SIENDO CLAVE: “Estuve hablando con los aficionados y yo se lo decía, que a nosotros nos duelen los resultados que estábamos teniendo antes y que necesitábamos esto, que nosotros estamos trabajando bien, que tenemos esa ambición, esas ganas. Hay que estar todos a una, hay que subirse todos en el mismo barco, en la misma dirección y ahora que están viniendo los resultados, ese punto de optimismo hay que aprovecharlo y tirar adelante. Sí, al final es coger el ritmo otra vez”.
EN CRECIMIENTO: “Los primeros partidos después de la lesión sí que es verdad que todavía me faltaba ritmo. Estar tres semanas parado es bastante frustrante porque no tienes el mismo pulmón que tenías antes, no tienes el mismo ritmo, la misma velocidad. Pero poco a poco estoy encontrándome cada vez mejor y esperemos que así siga”.