Derrota en el Antonio Naranjo
Los azulinos, pese a tener ocasiones para haber anotado, salen derrotados por 1-0 frente al FC Marbellí. En la segunda parte hubo tres acciones de penalti, pero no hubo pena máxima
TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX JORNADA 13 | FC MARBELLÍ 1 – 0 UD MELILLA B
Óscar en portería; Vertiz, Fer, Ussama, Espínola; Alberto (José Pablo), Pepe Gil (Juanma) y Yusef (Amir); Suli (Adil), Guille Espínola (Adri Castro) y Chegu. Con este once se presentó la UD Melilla B frente al FC Marbellí en el Antonio Naranjo.
Primera parte de menos a más para los azulinos. En el minuto 17’ Dani Villa anotó a los locales después de una jugada en área azulina. Hasta entonces esa fue la única ocasión en los primeros minutos. Después del tanto encajado, los melillenses pasaron por una fase de sufrir con las embestidas locales. No obstante, Óscar con una gran parada y la solidez defensiva melillense hicieron que el marcador no se ampliase. Pasada la media hora de juego, los de Pepe Arredondo encontraron la reacción con varias ocasiones en el área marbellí. De hecho, el conjunto amarillo pudo haberse quedado con uno menos después de una entrada bruta con las dos piernas sobre Guille Espínola, pero el colegiado consideró que el defensor marbellí merecía la cartulina amarilla. Aunque no encontraron el gol, los azulinos se fueron al descanso más cerca de este.
Óscar Jiménez sacó un mano a mano manifiesto de gol nada más iniciar la segunda parte. Los marbellíes arrancaron la segunda parte más ofensivos. No obstante, los azulinos se encontraron de nuevo tras varias internadas en el área. De tal manera, que pasada la hora de juego eran los dominadores y los que generaban las ocasiones más claras. En el minuto 75 los azulinos tuvieron dos posibles penaltis, la primera con una posible mano dentro del área y la segunda con un patón a Chegu antes de rematar. Ambas acciones fueron impasibles para el colegiado Saúl González. Vertiz pudo empatar con un remate con la zurda, pero fue despejado por Pablo, portero local. Antes de acabar el encuentro, Fer recibió un codazo dentro del área. Sin embargo, como ya se ha visto en las dos ocasiones anteriores, el trío arbitral ni consideró la posible infracción a favor de la UD Melilla B.