Partido vital

La Unión Deportiva Melilla disputa mañana domingo, a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro, un partido vital ante el CD Estepona. Ambos conjuntos quieren conseguir tres puntos vitales en su particular luchar por salir de los puestos de descenso.

El choque ante el conjunto esteponero es sin duda una autentica final para el la escuadra de Javi Motos, que afronta un mes de diciembre clave para los azulinos. Y es que, tras trece jornadas, los unionistas ocupan puestos de descensos y acumulan ya seis jornadas sin conocer la victoria. Tampoco le va mejor a su rival, el CD Estepona, que suma ya siete jornadas si conocer la victoria.

Todo esto hace que el partido de mañana domingo tenga más importancia aun si cabe para ambos conjuntos. Conscientes de esta situación, el cuadro azulino ha querido conjurarse durante la semana y cerrar filas ante las diferentes salidas de que han ocurrido durante las últimas semanas, conscientes que la imagen mostrada el pasado fin de semana en Puente Genil es el camino a seguir para intentar lograr la victoria.

De cara a este importante enfrentamiento, Javi Motos contará con toda la plantilla a su disposición, tras recuperar a Tovar y Ortolà, quienes se perdieron el último encuentro por amarillas.

Por su parte, el Estepona llega a la ciudad autónoma en busca de una victoria que se le resiste de hace jornadas y con cambios en el banquillo tras la salida de Molins. Un equipo con una situación similar a la azulina, ya que cuenta entre sus filas a jugadores importantes de la categoría entre los que destacan los ex azulinos Caro y Lolo González.

Esta misma temporada ambos conjuntos ya se vieron las caras en pretemporada, llevándose el cuadro melillense la victoria por cero a dos, con goles de Tovar y David Alfonso. En cuanto a partidos oficiales, la última visita del conjunto de la costa del sol a tierras melillense data de la temporada 2022/23 y el resultado en el Álvarez Claro fue de empate a cero.

Recordar, que antes del club el club celebrará un acto en memoria de Sebas, aficionado azulino que falleció el pasado verano, y que se enmarca dentro de las actividades del “Día del aficionado” que la entidad celebrará en este partido.

Un choque correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda Federación y que medirá a la Unión Deportiva Melilla y al CD Estepona mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Raul de la Mata y podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla.