Abdelah: “Es el momento de estar todos juntos, equipo y afición”
Este domingo, los azulinos tienen un partido marcado en rojo en el calendario ante el CD Estepona y donde el equipo necesita los tres puntos. Para hablar de este partido, ha pasado por sala de prensa el melillense Abdelah, quien ha remarcado la importante del choque, al mismo tiempo que ha mandado un mensaje de unidad para que entre club y afición se pueda lograr la victoria el domingo. Estas han sido sus declaraciones más importantes.
POR ESTE CAMINO LLEGARÁN LOS RESULTADOS: “Creo que estamos en un momento que todos sabemos que no es muy bueno, que no es el mejor para el vestuario y para nosotros. Sabemos que la afición tampoco está contenta con los resultados, pero creo que el camino no es malo. No están llegando los resultados, pero las cosas se están haciendo bien, estamos entrenando bien. Estoy convencido que, en cualquier momento, el fútbol nos dará lo que nos merecemos, que es la victoria. Esta semana en casa vamos a sacar los tres puntos porque los necesitamos”.
JUGAR EN CASA: “Pienso que hay que aprovechar también el estado de ánimo, como he dicho antes, del Estepona. Es verdad, que nosotros sabemos que tampoco estamos en un buen estado de ánimo, pero también tenemos que tener en cuenta que somos un equipo que no hemos perdido en casa. Hemos puntuado todos los partidos. Es verdad que se nos han escapado puntos porque deberían haber sido muchas victorias. Creo y pienso firmemente que esta semana vamos a ganar, vamos a sacar los tres puntos. Vamos a tirar para arriba porque una vez que saquemos los primeros tres puntos, que es lo que nos hace falta, vamos a tirar para arriba y los siguientes partidos los vamos a sacar cien por cien”.
MENSAJE A LA AFICIÓN: “Yo lo único que les pediría o les diría es que estuviesen tranquilos, que esto no es cómo empieza sino cómo acaba. El momento en el que está el equipo sabemos que no es bueno, pero una vez que saquemos los tres primeros puntos con la ayuda de la afición, con ser un grupo todos en el vestuario, lo vamos a sacar cien por cien y vamos a tirar para arriba”.
UNIDAD: “Es el momento de estar todos juntos, porque no estamos pasando un buen momento, pero si vamos todos a una y estamos todos unidos, equipo y afición, esto lo vamos a sacar hacia adelante y vamos a acabar en la posición que nos merecemos y que debemos estar”.
CON GANAS DE VOLVER: “Tengo muchas ganas de volver con la cabeza limpia y con ganas, sobre todo, de ayudar al equipo. Como te he dicho desde antes, desde el principio, ayudar a puntuar y sacar los tres puntos, que es lo que nos hace falta”.