Reparto de puntos en Puente Genil
Los azulinos empatan un partido que pudieron haber ganado en varias ocasiones. Dago y Antony pudieron anotar el gol de la victoria en el 90′, pero el defensa despejó la bola antes del remate del azulino
SEGUNDA FEDERACIÓN GRUPO IV – JORNADA 12 | SALERM PUENTE GENIL 0 – 0 UD MELILLA
Franganillo en portería; Robles, Pelón, Muñiz, Gomis (David Alfonso 81’) en la defensa; Alvarito, Ayoub (Claverías 78’), Segura y Julio Iglesias en el medio del campo; Dago y Chavarría (Nwafuru 86’) eran la referencia en el ataque azulino.
Los dos equipos se pasaron la primera parte intentando dominar el encuentro. Los azulinos, mucho más físicos y más contundentes en los choques, eran los que manejaban el esférico y controlaban el ritmo de partido en Puente Genil. De hecho, el primer ‘uy’ de la mañana fue a servicio de Dago, el más participativo de los melillenses en la primera parte. Un disparo suyo desde fuera del área impactó en un defensa haciendo que el esférico casi se cuela en propia meta, pero el meta Benito del Valle. Minutos más tarde, Dago impactó en el larguero un disparo dirigido a la escuadra. Los azulinos se sentían más cómodos mientras que los locales aún se encontraban desubicados. Con ello, los azulinos terminaron el primer tiempo con mejores sensaciones sin encontrar el gol.
El segundo tiempo fue un calco del primero: disputas, juego parado y pocas ocasiones. Dago forzó un cabezazo con un centro pasado de Alvarito nada más empezar el segundo tiempo. Los azulinos se encontraban poco a poco en el césped generando más peligro sobre el área del Puente Genil. Julio Iglesias mandó a fuera un disparo después de haber realizado una gran jugada dentro del área chica. La última fase del encuentro también los locales aprovecharon alguna que otra ocasión, pero Franganillo no tuvo que lucir sus guantes en esta ocasión. La UD Melilla pudo llevarse la victoria en el último minuto con una jugada entre Dago y Nwafuru. El costamarfileño se va del portero y en el momento de dar el pase de la muerte a Antony, el defensa del Puente Genil la despeja. Con ello, el Salerm Puente Genil y la UD Melilla se reparten los puntos.