Salida al Manuel Polinario

La Unión Deportiva Melilla visita este domingo (12:00 horas) el estadio Manuel Polinario para medirse al Salerm Puente Genil. Los azulinos quieren romper su maleficio fuera de casa logrando la primera victoria a domicilio ante un rival también necesitado de triunfos.

El cuadro entrenado por Javi Motos sabe que toca reaccionar y debe hacerlo donde más le está costando esta temporada, lejos del Álvarez Claro. La escuadra azulina afronta su segunda salida consecutiva, consciente de la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para poder escapar los puestos de descenso que actualmente ocupa.

Para este encuentro, el técnico unionista no podrá contar ni con Ortolá ni Tovar, ambos cumplirán ciclo de amarillas. El central Anton Quindimil será duda hasta última hora debido a unas molestias en la rodilla y quien no estará seguro es Abdelah, que sigue sin recuperar de un esguince de tobillo que ya le hizo perderse el anterior choque liguero.

Por su parte, el conjunto de Puente Genil llega al encuentro del domingo con las mismas necesidades de sumar que los melillenses. Tras un gran inicio de temporada, que sorprendió a todos, el conjunto cordobés acumula varias jornadas sin ganar, lo que le ha hecho caer hasta puestos de descensos.

De ahí, que apueste todo a este choque como local, donde el equipo de Cejudo está mostrando una gran fiabilidad como demuestra el hecho de todavía no haber perdido en el Manuel Polinario.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 13 del grupo IV de Segunda Federación, medirá este domingo 30 de noviembre al Salerm Puente Genil y a la UD Melilla a partir de las 12:00 horas en el estaido Manuel Polinario. El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla, será dirigido por el colegiado extremeño Jayro Muñoz.