Javi Motos: “Si conseguimos igualar la intensidad del rival, podremos competir”.

El técnico azulino compareció antes los medios para hablar del partido que este domingo mide al equipo ante el Puente Genil. Un partido donde el murciano ha pedido al equipo esa competitividad y agresividad que ha faltado en otros encuentros para poder, finalmente, lograr una victoria lejos del Álvarez Claro.

PRIMERA VICTORIA FUERA QUE SE RESISTE: “Seguimos, aunque pueda parecer repetitivo, trabajando, funcionando, organizando y poniendo todo de nuestra parte, consciente que tenemos una cuenta pendiente con club, ciudad, afición, con nosotros mismos, de conseguir esa primera victoria lejos de casa y ahí estamos”.

SER COMPETITIVOS: “Es algo que es lo mínimo que tenemos que exigir en esta categoría. Luego las cosas podrán salir o no. Podremos estar más acertados o menos acertados de cara puerta o en aspectos defensivos, pero nuestra actitud, nuestro orgullo, el querer dejarnos la vida todos los domingos, eso es lo mínimo que nos tenemos que exigir como equipo y eso es algo que el vestuario sabe que es innegociable y tiene que ser así. Quizás no estemos en nuestro mejor momento, o no hayamos estado en nuestro mejor momento partidos anteriores en ese aspecto, pero es mi obsesión con la plantilla, el inculcarles ese nivel competitivo y sobre todo al hacerles entender que eso es lo mínimo para poder optar a ganar partido”.

RIVAL: “Pues un equipo que tiene eso de lo que estamos hablando de competitividad y, sobre todo, cuando juegan en casa. Es un equipo atrevido, un equipo valiente, agresivo, competitivo, que nos va a exigir que vayamos al 2.000 por 1.000 en todas las acciones. Si conseguimos igualar eso podremos competir”.

PLANTILLA: “Exacto, las bajas por sanción de Tovar y Ortolá por cinco amarillas, el resto en principio disponibles para viajar mañana”.