El equipo prosigue con la preparación ante el Puente Genil en La Espiguera
El primer plantel azulino regresó esta mañana a los entrenamientos para seguir con la preparación del partido del domingo en tierras cordobesas ante el Salerm Puente Genil.
Los azulinos han completado una exigente sesión de trabajo sobre el césped artificial de La Espiguera, donde el ejercitará durante toda esta semana. El equipo ha aprovechado los trabajos de resiembra que se están realizando en el Álvarez Claro y el hecho de jugar en este tipo de superficie el domingo para trabajar en la instalación federativa.
Antes de trabajar en La Espiguera, los jugadores estuvieron visionando un video del siguiente rival y ejercitándose en el gimnasio. En cuanto a la sesión, destacar que Motos he intentado inculcar y trabajar más sobre la intensidad en todas las acciones de juego, algo que ya reclamó en sala de prensa a la finalización del partido de la pasada jornada.
En este entrenamiento han participado la totalidad de la plantilla disponible, completándose con la participación de varios jugadores del filial y del juvenil.
Mañana el equipo volverá a ejercitarse en La Espiguera a partir de las 10:30 horas.