El primer equipo comienza la semana de trabajo en el anexo

La primera plantilla azulina se ha entrenado este lunes por la mañana en el anexo del Álvarez Claro, en una sesión de carácter compensatorio para gran parte de la plantilla, y que ha dado pistoletazo de salida a la semana de trabajo, que concluirá el domingo con la visita del equipo al Manuel Polinario para medirse al Salerm Puente Genil.

Tras regresar ayer por la noche de tierras murciana, donde el equipo acabó cayendo por 1-0 ante el Lorca Deportiva, el conjunto de Javi Motos ha vuelto esta mañana al trabajo.

Como viene siendo costumbre los lunes, el equipo se ha dividido en dos grupos que ha realizado un trabajo diferente. Por una parte, los jugadores que ayer jugaron más de cuarenta y cinco minutos en el Artés Carrasco han realizado una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores del primer equipo, más algunos jugadores del filial, han realizado un trabajo compensatorio en el anexo.

El equipo descansará mañana y volverá ya el miércoles a los entrenamientos en La Espiguera para seguir preparando el partido del domingo en Puente Genil.