Derrota del juvenil en la Espiguera

La UD Melilla juvenil pierde frente al Cádiz en un partido que los azulinos fueron de más a menos

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL JORNADA 11| UD MELILLA 0 – CÁDIZ CF 2

Jota en la portería; Adam, Dani, Amin (Ortega) y Nico en la defensa; Álvaro (Olmedilla), José Pablo y Carlos Barbero (Hugo Esqueta) en el medio del campo; Hugo Pech (Miguelón), Abraham y Galán (Iniesta) en el ataque. Con este once titular la UD Melilla afrontó el partido frente a la cantera gaditana correspondiente a la jornada 11 de División de Honor Juvenil.

Primera parte llena de igualdad por ambos lados. Mientras que los cadistas mantenían la posesión y el mando del juego, los azulinos se encontraban sólidos en defensa, sin que los visitantes mostrasen un peligro manifiesto sobre la portería de Jota. De hecho, las ocasiones manifiestas del primer tiempo fueron a manos de Hugo Pech con un disparo al primer palo y otro que se marchó fuera.

En el segundo tiempo la dinámica fue diferente. El jarro de agua fría llegó en el 48’ tras un saque de esquina que, entre rebote y desacierto melillense, los gaditanos anotaron el primero del encuentro. Pese a los intentos azulinos de buscar el empate, los visitantes pusieron el 0-2 en el marcador en el 65’ después de una jugada combinativa en tres cuartos de campo azulino. Aunque los melillenses persistieron y no dieron sus brazos a torcer, finalmente cayeron derrotados frente al tercero de la liga. Peleando y luchando hasta el final, pero los pequeños detalles no estuvieron a favor de la UD Melilla en esta ocasión.