Antón Quindimil: “Estamos capacitados para ganar a cualquiera, pero estando enchufados y al cien por cien los noventa minutos”

El defensa unionista ha comparecido en la previa del partido que este domingo mide al equipo ante el Xerez Deportivo. El gallego ha destacado la importancia que tiene este partido, por la situación en la tabla de ambos conjuntos, aunque apela al hecho de jugar en el Álvarez Claro, donde se está viendo esta temporada la mejor versión azulina. Estas han sido sus declaraciones.

FIABILIDAD EN EL ÁLVAREZ CLARO: “En casa creo que estamos siendo un equipo un poco más fiable. Se nos escaparon puntos que eran impensables, pero vamos con la confianza y la actitud necesaria para intentar sacar los tres puntos y empezar a tener una dinámica positiva, un poco más regular. Y, sobre todo, eso dar más alegría a la afición e irnos con buenas sensaciones del partido”.

DOLIDOS POR LA SITUACIÓN: “Al final, como tú dices, nosotros somos los que más fastidiados estamos. Al final, el día a día es mucho más fácil consiguiendo victorias, consiguiendo buenos resultados. Entonces, estamos entre todos intentando darle un poco la vuelta a la situación. Intentar, lo que te digo, acomodar un poco las bases que nos permitan ser un equipo más regular, empezar a ganar y sumar de tres en tres desde ya. Una dinámica positiva que nos permita ir avanzando en la tabla”.

PARTIDO CON MUCHO EN JUEGO: “Es un partido muy importante. Es un equipo que tenemos justo ahí al lado nuestro. Y creo que presión no tenemos que tener. Es decir, tenemos que tener claro que es un partido fundamental. Tener la máxima confianza, la máxima actitud y las máximas ganas de ganar, pero creo que estamos capacitados para ganar a cualquiera, pero estando enchufados y al cien por cien los noventa minutos”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “Sí, como tú dices, menos esa expulsión, que me ha quitado de donde juego un par de partidos, me estoy encontrando bien. Gracias a Dios, estoy contando con la confianza del míster, de poder ayudar al equipo desde dentro. Y la verdad es que en ese aspecto estoy contento en lo personal, pero bueno, al final, cuando los resultados no acompañan y la situación del equipo no es la mejor. No estás al final al cien por cien de felicidad, de estado de ánimo”.