Pelón:”Estamos trabajando a un nivel muy alto y con una mentalidad muy ganadora”
Uno de los capitanes azulinos, el sanluqueño Pelón, compareció en la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar de la próxima salida que afronta el equipo este domingo para medirse al Águilas FC. Un partido del que espera suponga un punto de inflexión ante un rival al que conoce a la perfección tras jugar allí la temporada pasada. Estas han sido sus declaraciones.
CRECIMIENTO: “Creo que estamos cogiendo un concepto y una idea muy clara del juego, que nos viene bien y nos beneficia. Debemos de ir en una línea ascendente”.
EXIGENCIA: “Estamos marcando una exigencia muy alta, y eso se vio en el último partido donde en ningún momento el bloque se partió, en ningún momento estábamos perdidos, que no teníamos idea, sino teníamos las cosas muy claras, cómo teníamos que defender, cómo teníamos que atacar, dónde teníamos que llevar la presión, y creo que eso es beneficioso para nosotros porque potencial tenemos”.
RIVAL: “Bueno, por lo que conozco y lo sigo, es un equipo rocoso, con ideas también muy claras, ideas de jugar los espacios, coger segundas jugadas, jugadores que están preparados para el duelo”.
CAMBIO DE ESCENARIO: “Sí, hombre, yo años anteriores lo he vivido, y es verdad que se nota porque El Rubial es un campo más pequeño, la afición está mucho más pegada al campo, y en este caso el campo del Lorca es más estadio, grada abierta y entonces pues eso se nota, no está tan pegado”.
COMPROMISO: “Hablándote de mí, yo cada vez que me pongo una camiseta y defiendo un escudo, yo lo voy a dar máximo, sea dentro, sea afuera, o como sea, pero es mi compromiso”.
MENTALIDAD GANADORA: “La victoria fuera de casa ahora mismo tiene que ser, entre comillas, una obsesión para nosotros, pero es lo que te digo, primero ir paso a paso, y el paso cuál es, pues esa exigencia que nos está marcando el día a día, pues llevarla a lo que es el campo, esa identidad de juego que nos está marcando día a día, trasladarla al campo, y después por cada mínimo detalle y cada mínimo minuto de diferencia de juego que tiene un partido, pues llevarlo a nuestro terreno, porque ahora mismo estamos trabajando a un nivel muy alto y con una mentalidad muy ganadora”.