Reparto de puntos en el estreno de Javi Motos
La UD Melilla fue claro dominador frente al líder, pero no tuvo la fortuna para anotar el gol que marcaba las suenas sensaciones sobre el césped
SEGUNDA FEDERACIÓN G. IV JORNADA 9 | UD MELILLA 0–0 CD EXTREMADURA
La UD Melilla recibió en el Álvarez Claro al líder del grupo IV de Segunda Federación. Javi Motos se estrenó en el banquillo azulino con el siguiente once titular: Olmedo en la portería; Muñiz, Quindimil, Pelón y Tovar en la defensa; Ortolà (David Alfonso 78’), Julio Iglesias y Claverías (Abdelah, 70’) en el medio del campo; Pitu (Alvarito, 55’), Abreu y Dago (Chavarría, 70’) conformaban el tridente de ataque para la UD Melilla.
Primera parte en la que la UD Melilla fue dominadora y controlando el ritmo de partido a su antojo. La primera ocasión del partido fue a servicio de Dago, que remató a bocajarro el centro de Pitu, pero sin fortuna. Las buenas sensaciones azulinas se veían sobre el césped y Claverías pudo emular su golazo de la semana pasada, aunque su remate no encontró portería.
El segundo tiempo el guión del encuentro fue similar, con una UD Melilla más incisiva en área. Dago envió a arriba el remate cuando se quedó frente a Cristian, portero del Extremadura. De hecho, él tuvo que intervenir después ante el remate ajustado de Abreu. Olmedo también participó en el partido con una gran parada antes de pasar la hora del juego. Los visitantes también tuvieron fases en las que tuvieron la bola. Pese que circulaban el esférico, no se destacó ninguna ocasión clara por ellos más allá de la ya mencionada. Antes de acabar el encuentro, Abdelah pudo poner la guinda sobre el pastel con un disparo a bocajarro. Sin embargo, Cristian blocó el disparo sin fortuna para los azulinos.
La UD Melilla volvió a resplandecer un buen juego sobre el Álvarez Claro. Confió, creyó y contentó al público azulino, pero no pudo encontrar el gol en esta ocasión.