Iván Robles: “El nuevo míster nos ha transmitido intensidad, buen trato de balón e intentar ser competitivo”
Esta semana ha pasado por sala de prensa el jugador Iván Robles, quien ha hablado en la previa del encuentro que este domingo mide al equipo ante el CD Extremadura del sentir del vestuario, de cómo está siendo el trabajo con el nuevo técnico azulino, Javi Motos, y de su posición de lateral izquierda.
SENTIR DEL VESTUARIO CON LA DESTITUCIÓN DE CIFUENTES: “Al final yo creo que el sentir del vestuario es de estar jodidos. Al final, gran parte de la destitución del míster es culpa nuestra. Al final somos los que jugamos, los que salimos al campo. Entonces, pues bueno, si es verdad que son situaciones de fútbol y que no nos queda otra que vivirla, que aprender, pero nos tenemos que levantar porque al final la liga no para y tenemos que ir para adelante”.
PRIMERAS SESIONES CON JAVI MOTOS: “Pues sobre todo nos ha transmitido intensidad, buen trato de balón y al final eso, intentar ser competitivo que, a lo mejor, dentro del campo quizá pues ha podido faltar en algún momento”.
VISITA DEL LÍDER: “Creo que en esta categoría, y en especial nuestro grupo, cualquier partido es complicado ya juegues contra el primero o contra el último. Creo que es una liga muy pareja, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, si es verdad que al final ellos vienen con una buena dinámica. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y creo que es donde siempre hemos hecho mejores partidos”.
VERSIÓN COMO LOCAL: “Al final, quieras o no, juegas en casa, es tu gente, es tu estadio, tu terreno de juego en el que entrenas prácticamente todos los días, estás más familiarizado con las dimensiones, obviamente descansas en casa, no tienes este ajetreo de viajes, de avión, autobús y luego si es verdad pues que viendo también donde hemos jugado fuera, quitando el estadio de Jaén, los demás campos en los que hemos jugado pues no tienen nada que ver con los nuestros para practicar fútbol, entonces pues eso también se nota, las dimensiones y todo”.
ROL DE LATERAL IZQUIERDO: “La cuestión es jugar, está disponible para el míster, no es una posición que me coja de nuevo, de hecho en el Recre que hace ya muchos años cuando empecé pues también me pusieron mucho del lateral izquierdo, incluso en el Cádiz, no es una posición que a mí me coja nueva. Es verdad que obviamente pues no tienes esa, como diría, esa comodidad de jugar en tu perfil, pero ya te digo, yo soy jugador y donde requiera el míster que necesite mi servicio, por así decirlo, pues ahí estoy”