Derrota en Lebrija
La UD Melilla pierde frente al CA Antoniano por tres goles a dos. Chavarría empató inmediatamente tras el tanto tempranero del Antoniano. Claverías dio un suspiro de esperanza con un golazo antes del final
SEGUNDA FEDERACIÓN | CA ANTONIANO 3 – UD MELILLA 2
Olmedo en portería; Robles (Alvarito 80’), Muñiz, Pelón y Tovar en la defensa; Segura, Claverías y Ortolà (Abreu 60’) en el medio del campo; Pitu (Julio Iglesias 55’), Chavarría y Dago (Abdelah 60’) en el ataque. Con este once se presentó la UD Melilla en Lebrija con motivo del partido contra el CA Antoniano.
Los primeros diez minutos fueron frenéticos para el espectador. José Mari anotó el primer gol del encuentro a los dos minutos tras un saque de esquina. Pese al mal inicio del partido, la UD Melilla buscó inmediatamente el gol gracias a Mati Chavarría. Repasemos la jugada: tras una falta lateral sacada en corto, Pitu sirvió un balón majestuoso para Segura que, haciendo efectiva la pizarra azulina, deja este servido a Chavarría para que anote el tanto de la igualada. Desde ahí, el partido pasó a ser rocambolesco con disputas constantes en el medio del campo y faltas continuas. Olmedo hizo gala de sus guantes antes del descanso con un acto de reflejos en un saque de esquina rematado a bocajarro.
Inicio arrollador del Antoniano en la segunda parte, que pudieron anotar el segundo en el 48’. Aunque los azulinos querían parar el ritmo de club atlético, el segundo tanto a firma de Raúl Rojas llegó antes de la hora del juego. Cifuentes movió ficha con Julio Iglesias, Abdelah y Abreu. En el minuto 83’ el conjunto sevillano anotó el tercero de nuevo de córner con un testarazo de Carrascal. El club lebrijano se quedó con uno menos después que Durán cometiese una entrada agresiva sobre Abdelah. Los azulinos remaron hasta el final y consiguieron anotar el segundo de la mañana con un golazo de Claverías desde la frontal, pero no hubo tiempo para más para buscar el tercero.