A por la confirmación

La Unión Deportiva Melilla tiene este próximo domingo un nuevo desplazamiento liguero, el cual le llevará a tierras lebrijanas para medirse al CA Antoniano en la octava jornada del campeonato. Los azulinos buscan su primera victoria a domicilio ante un rival con una dinámica similar a la melillense.

Sin duda, los dos últimos partidos de los unionistas, donde ha sumado un empate lejos de casa y un triunfo en el Álvarez Claro, han dejado un poso de optimismo en el equipo dirigido por Alberto Cifuentes. Y es que, más de los cuatro puntos cosechados, las sensaciones que ha transmitido el equipo se acercan mucho más a lo que se esperaba de ellos a principio de temporada.

Con nueve puntos en su casillero, el conjunto de la ciudad autónoma ocupa la undécima posición en la table, dos por encima del puesto de promoción que ocupa precisamente su rival de mañana, el CA Antoniano con ocho puntos, pero a solo cinco puntos del primer clasificado, la Deportiva Minera, lo que deja muy a las claras los competido y reñido que está este grupo IV de Segunda RFEF.

Para este importante choque, el técnico azulino no podrá contar una semana más con la presencia de Varela ni David Alfonso por lesión, ni con la de Quindimil quien cumplirá su segundo y último partido de sanción, tras la injusta expulsión que sufrió en La Victoria. A quien si recupera es a Alvarito, recuperado de los problemas de espaldas que le ha hecho perderse los dos últimos partidos. La convocatoria la completarán Espínola y Nwafuru del filial.

Por su parte, el conjunto sevillano llega a este coche tras vencer en la última jornada por 1-0 al que hasta entonces era el líder de la competición. Un resultado que deja muy a las claras el peligro del conjunto dirigido por Lolo Rosano. Un cuadro que además ha demostrado que su fortaleza está en el Municipal de Lebrija, donde ha sumado la mayoría de sus puntos.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 8 del grupo IV de Segunda RFEF, medirá por primera al CA Antoniano y UD Melilla. El choque está previsto que arranque a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal de Lebrija, contando con el arbitraje del balear Lluis Balle y siendo retransmitido en directo por Televisión Melilla.