El primer equipo ya prepara su visita al CA Antoniano

La alegría de volver a ganar, tras el triunfo de ayer ante el Atlético Malagueño por 2-1, el primer equipo azulino ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo envite liguero que le llevará hasta la localidad Sevilla de Lebrija para medirse al CA Antoniano.

La semana de trabajo poco distará a las habituales, con entrenamiento hoy lunes, descanso el martes y entrenamiento matinal desde el miércoles hasta el sábado por la mañana, ya que el equipo arrancará su desplazamiento el sábado a mediodía.

En cuanto al trabajo llevado a cabo por la plantilla, destacar que este se ha desarrollado en partes. Por una, los jugadores que ayer jugaron más de cuarenta y cinco minutos ante el filial malagueño han realizado un suave trabajo regenerativo en el gimnasio, el cual se ha completado con una carrera sobre el césped del Álvarez Claro.

El resto de jugadores ha completado una sesión compensatoria, que ha arrancado en el anexo y ha concluido en el gimnasio.

En cuanto a la plantilla, los lesionados como Varela, David Alfonso y Alvarito han trabajado en el gimnasio, junto con Chavarría, quien termino con un fuerte golpe en la tibia ayer el partido, y Julio Iglesias.

Mañana jornada de descanso para el equipo, que volverá el miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro.