Triunfo para la confianza
Chavarría y Julio Iglesias fueron los goleadores del equipo en la vuelta a la victoria del equipo
SEGUNDA FEDERACIÓN | UD MELILLA 2 – 1 ATLÉTICO MALAGUEÑO
Olmedo en portería; Robles, Pelón, Muñiz y Tovar (Nwafuru, 74′) en la defensa; Segura, Ortolà (Espínola, 74′), Claverías y Abreu (Julio Iglesias, 54′) en el centro del campo; Abdelah (Pitu, 45’) y Chavarría (Dago, 60′) en el ataque. Este fue el once que eligió Cifuentes de cara al encuentro contra el Atlético Malagueño correspondiente a la séptima jornada del grupo IV de Segunda Federación.
La UD Melilla fue el dominador del partido en los primeros veinte minutos. Tovar firmó la primera ocasión manifiesta del encuentro con un tiro cruzado que Andrés mandó a córner. En ese mismo saque de esquina, Chavarría remató con el pie en el punto de penalti el servicio de Abreu y anotó así el primero de la tarde. Después del gol, se vio a una UD Melilla más sonriente en el césped y fluyó en ataque fácilmente. Abdelah tuvo un centro envenando que se marchó fuer. Esa ocasión junto a otra de Chavarría que despejó la defensa boquerón a servicio del melillense. Sin embargo, Juan Hernández empató para los malacitanos antes del descanso en un contraataque que definió por encima de Olmedo.
El segundo tiempo la UD Melilla tuvo la batuta del encuentro. Siendo incisivo en área rival y no dejando que el Malagueño ralentice el ritmo de juego. Chavarría mandó a fuera su vaselina que serviría para desempatar el encuentro. Cuando Dago entró al juego por el argentino, también pudo poner el segundo en el marcador, pero su control fue largo para definir con claridad. Ante ello, Julio Iglesias fue el que desatascó el empate con una jugada sensacional a pase de Claverías. Definió tras zafarse de un defensa y puso la tranquilidad en el Álvarez Claro. Fran Espínola, que debutó hoy con el primer equipo, recibió una agresión por parte del defensa malacitano. Cuando parecía que la acción iba a ser roja para el conjunto malacitano, el árbitro no vio nada punible.
Después de controlar el partido hasta el final, la UD Melilla vuelve a la senda de la victoria y consigue su segundo triunfo de la temporada.