A por el punto de inflexión

La Unión Deportiva Melilla regresa al Álvarez Claro este domingo 19 de octubre, donde a partir de las 17:00 horas se medirá al Atlético Malagueño. Un partido al que los melillenses acuden con varias ausencias, pero en busca de un punto de inflexión tras salir reforzado del empate logrado en la pasada jornada.

Los de Cifuentes saben que del domingo es un partido con más que tres puntos en juego. Un encuentro que debe reforzar la buena imagen dada por el equipo en La Victoria, donde consiguió rescatar un punto tras ponérsele el encuentro cuesta arriba con la injusta expulsión de Quindimil a mediados de la primera parte.

Precisamente, el defensa gallego será una de las muchas bajas con la que los azulinos se presentarán el domingo ante el filial malagueño. A Quindimil se suman las de Varela, David Alfonso, quien se encuentra en la recta final de su recuperación, y la de Alvarito, quien con problemas en la espalda ya se perdió también el encuentro ante el Real Jaén. Todos ellos sin olvidar a Armenteros, quien este pasado jueves fue operado con éxito de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió hace poco más de un mes.

Todo esto ha hecho que, durante la semana, Cifuentes haya tenido que tirar de varios jugadores del filial para completar y dar calidad a los entrenamientos, de ahí que varios de ellos, como Ayoub, Anthony o Espínola completarán la convocatoria.

Por su parte, el conjunto malagueño llega a la ciudad autónoma como ultimo clasificado, aunque demostrando mucho más en todos sus partidos. Y es que, a excepción de su último encuentro donde cayó con claridad ante el CD Estepona, el conjunto de Funes ha competido muy bien en todos sus encuentros y en sus filas cuenta con jugadores jóvenes y talentosos.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 7 del grupo IV de Segunda Federación, medirá este domingo a Unión Deportiva Melilla y Atlético Malagueño, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Álvarez Claro. Este choque será dirigido por el extremeño Ángel Caro y podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla.