El primer equipo vuelve a los entrenamientos en el Álvarez Claro
La plantilla unionista regresó esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro tras el empate cosechado ayer en Jaén y con vistas al próximo compromiso liguero ante el Atlético Malagueño.
Con un sufrido y trabajado punto en el bolsillo, el conjunto de Alberto Cifuentes se centra ya en el choque de este domingo 19 de octubre a las 17:00 horas en el Álvarez Claro frente al colista, el Atlético Malagueño. Un partido marcado en rojo y que el equipo ha comenzado a preparar en busca del punto de inflexión definitivo para el equipo.
El entrenamiento de hoy lunes ha seguido la tónica habitual de un inicio de semana. Por un lado, los jugadores que fueron titulares, o al menos disputaron más de cuarenta y cinco minutos, han realizado un suave trabajo regenerativo en el gimnasio para culminar con una suave carrera sobre el campo principio de la instalación municipal.
Por su parte, el resto de jugadores han trabajado primero en el anexo junto a Alberto Cifuentes con diferentes ejercicios de carácter compensatorio, para posteriormente terminar la sesión en el gimnasio.
Toda la plantilla, a excepción de los lesionados Varela y David Alfonso quienes han trabajado al margen en el gimnasio, ha completado la sesión sin problemas.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro.