El filial vence por primera vez en Tercera Federación

La UD Melilla B consigue su primera victoria con un trabajo soberbio del equipo. Ussama anotó el único tanto del partido a servicio de Juanma Escobar

UD SAN PEDRO 0 – UD MELILLA 1

Óscar en la portería; Ayub (Baki, 80’), Vertiz, Ussama, Suli en defensa; Pepe Gil, Alberto (Rubén García 85’) y Juanma Escobar en el medio del campo; Yusef el Otmani (Nwafuru 45’), Chegu (Diego Martínez 80’) e Ingoma en la delantera.

Primera parte intensa por los dos equipos. Los azulinos fueron dominadores de los primeros compases en área rival con una presión asfixiante ante la salida del San Pedro. Chegu pudo haber anotado, pero al momento de zafarse de Gato, el balón se le va largo. En el minuto 20, se protesta un penalti no pitado a Vertiz en un córner azulino. Sin embargo, el colegiado no pitó la pena máxima. Sin ocasiones manifiestas de los unionistas, nos vamos al descanso en el Antonio Naranjo.

Antony Nwafuru entró en el segundo tiempo por Yusef el Otmani. El guión del partido fue similar a como fue la primera: con los azulinos apretando y siendo presentes en área rival. Por ello, los azulinos tenían ocasiones sin lograr materializar el resultado. Juanma Escobar tuvo un disparo desde fuera del área que iba dirigido para la escuadra, aunque el meta rival sacó a gala sus guantes. Gracias a la insistencia azulina Ussama mandó a la red el servicio de Juanma Escobar para adelantar a los azulinos. Haciendo efectiva la pizarra del cuerpo técnico. Con la excitación melillense de mantener el resultado y conseguir los tres primeros puntos, el cuerpo técnico realizó cambios para cerrar el marcador para llevar los puntos a casa.

Y así fue, la UD Melilla B consigue su primera victoria de la temporada con esfuerzo, sacrificio y trabajo de equipo. Momento de disfrutar la victoria y pensar en el próximo partido contra el Palo.