Los azulinos reciben al líder en el Álvarez Claro
La Unión Deportiva Melilla vuelve este domingo al Álvarez Claro, donde recibirá a la Deportiva Minera en la tercera jornada del campeonato. Los azulinos quieren volver a la senda de la victoria, ante el actual líder del grupo IV y uno de los equipos más en forma del campeonato.
Tras las dos derrotas cosechadas de manera consecutivas por el equipo la pasada semana, la del domingo ante el Yeclano Deportivo en liga y ante, precisamente el rival de mañana, la Deportiva Minera en Copa Federación, que supuso además la eliminación de los unionistas de esta competición, el conjunto dirigido por Alberto Cifuentes quiere volver a saborear las mieles del triunfo y, sobre todo, volver a recuperar las buenas sensaciones que dejó el equipo en su estreno liguero ante el UCAM Murcia.
Los azulinos saben que en el Álvarez Claro el equipo debe mostrar su mejor versión y exhibir una mayor concentración e intensidad en los partidos. Algo que tanto jugadores como cuerpo técnico han reconocido durante la semana.
Para este choque, el técnico albaceteño contará por primera vez en la temporada con la totalidad de su plantilla, tras unirse esta semana a los entrenamientos tanto Muñiz, recuperado de la fractura en los huesos propios de la nariz, como Olmedo de su esguince de tobillo y que le ha tenido apartado del grupo desde pretemporada.
Precisamente, estos dos últimos aspectos se antojan si caben más importante ante un rival como el cartagenero, que domina como pocos el balón parado, como ya pudieron comprar en persona en la eliminatoria copera, y que es de los pocos equipos invictos en este inicio de temporada.
En cuanto al histórico, será la primera vez que la Deportiva Minera visite el Álvarez Claro y el segundo partido oficial, primero en liga, entre ambos conjuntos. El anterior precedente fue hace poco más de semanas en los dieciseisavos de final de Copa Federación, donde los de Llano del Beal se impusieron con un contundente 3-0 a los melillenses.
Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de Segunda Federación medirá mañana domingo 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla y la Deportiva Minera. El partido contará con el arbitraje del jienense Alejandro Noguera y podrá ser seguido en directo a través de las cámaras de Televisión Melilla.