El primer equipo prepara desde ya su próximo compromiso liguero
La Unión Deportiva Melilla quiere olvidar cuanto antes su derrota en La Constitución y se centra desde ya en la preparación del encuentro que este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, le mide en el Álvarez Claro a la Deportiva Minera.
Tras regresar en la tarde de ayer, el primer equipo azulino ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro, con un trabajo que se ha dividido en dos grupos.
Por una parte, los jugadores que disputaron ayer más de cuarenta y cinco minutos ante el Yeclano Deportivo se han ejercitado en primer lugar en el gimnasio para posteriormente terminar con unas suaves carreras sobre el césped del campo principal del Álvarez Claro.
El resto de jugadores, han completado un trabajo compensatorio en el anexo del Álvarez Claro, terminando posteriormente la mañana con ejercicios de fuerza en el gimnasio.
Destacar que la totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina han completado sin problemas esta primera sesión de la semana.
Mañana el equipo gozará de jornada de descanso, volviendo el miércoles de nuevo a los entrenamientos para seguir preparando el duelo ante la Deportiva Minera.