Vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en el doble compromiso de esta semana
El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana de lunes a los entrenamientos, tras sumar ayer domingo los primeros tres puntos de la temporada al imponerse por 2-0 al UCAM Murcia en un duro partido.
Sin tiempo para celebraciones, los hombres de Alberto Cifuentes se han puesto esta misma mañana manos a la obra para preparar la doble salida que espera a los azulinos con la disputa de la ronda de dieciseisavos de final de Copa Federación este miércoles ante la Deportiva Minera y la segunda jornada del campeonato ante el Yeclano Deportivo el domingo.
La sesión de esta mañana ha consistido en un trabajo regenerativo para una parte del plantel, mientras que el resto han trabajado en el anexo completando un entrenamiento compensatorio. Destacar que la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Muñiz y Olmedo se han ejercitado sin problemas, incluido un Jacques Dago que tuvo que retirarse en el minuto veinte del encuentro ante el UCAM Murcia por un fuerte golpe en el ojo y por el que tuvo que recibir cinco puntos de sutura.
El de hoy será el único entrenamiento en nuestra ciudad antes del partico de Copa Federación, ya que el equipo viajará mañana martes a primera hora de la mañana a tierras murcianas, completando por la tarde una sesión en las instalaciones de Pinatar Arena.