El filial logra un empate trabajado en Marbella
Los azulinos empataron a cero en su primera salida en la pretemporada
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Melilla “B” sigue preparándose para el debut liguero en su visita contra el Huétor Vega. En esta ocasión se enfrentó ante al FC Marbellí, club que milita en la misma liga que los melillenses.
Los titulares azulinos en Marbella fueron Óscar Jiménez en portería; Suli, Fer, Ussama y Vertiz en la defensa; Rubén García, Pepe Gil y Yusef el Otmani en el medio del campo; Chegu, Ingoma y Antony fueron la referencia en el ataque azulino.
Primera parte bastante intensa por ambos equipos. Los azulinos iniciaron el encuentro con bastante competitividad y teniendo presencia en área marbellí. Nwafuru tuvo un acercamiento por el costado derecho, pero su centro no logró tener un destinatario para rematar. Antes de llegar a la media hora de juego, Nwafuru, de nuevo, aprovechó contragolpe dejándolo en una situación favorable en campo rival. Al ver el portero adelantado, el extremo nigeriano intentó sorprenderlo desde larga distancia, pero el balón no llegó a la portería. Además, el jugador unionista tuvo que ser sustituido por precaución al notar un pinchazo en la jugada anterior. Adil Akrab entró en la siguiente jugada por Antony.
La igualdad en la posesión y disputa del balón fue la tónica del segundo tiempo. Los melillenses iniciaron el segundo tramo con Kaddur por el costado izquierdo en vez de Suli. La cuota de conseguir el gol estaba bastante alta para ambos conjuntos. Pasada la hora de juego Ingoma pudo haber anotado para los azulinos tras aprovechar un pase de Chegu, pero no tuvo suerte para enviarlo a la red. Chegu, en el rechace, anotó; pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del extremo azulino. Desde ese entonces, apenas hubo ocasiones por parte de los dos equipos. Pepe Arredono comenzó a mover ficha y dio oportunidad a los jugadores que estaban en el banquillo: Pyru en la portería; Alberto, Guille Espínola, Jesuly y Adri Castro.
Finalmente el filial empató a cero en la Costa del Sol frente al FC Marbellí. Los unionistas volverán a los entrenamientos el martes de cara al siguiente encuentro amistoso frente al CD Alhaurino.