El primer equipo azulino ha vuelto hoy miércoles a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que concedió Alberto Cifuentes a los suyos a la conclusión del stage de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena.

Un stage en el que los azulinos disputaron un total de tres encuentros que se saldaron con un empate, ante el FC Cartagena, y dos derrotas, frente a Real Murcia y el filial del UD Almería. Unos resultados que ni mucho menos inquietan al cuerpo técnico melillense, conscientes de que la pretemporada está para hacer pruebas, y no ha cambiado la hoja de ruta del equipo. Por ello, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro con una sesión cuya primera parte ha estado más centrada en la parte física, junto al preparador físico Manuel Bejarano, para posterior llevar a cabo una parte más táctica bajo las órdenes de Alberto Cifuentes.

Destacar que en la sesión de esta mañana han participado la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, más los habituales del filial. También se ha ejercitado Julio Iglesias, quien no participó en ninguno de los partidos del stage por precaución debido a unas molestias en el abductor, y que hoy ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse con la segunda sesión del día y que también se llevará a cabo en el Álvarez Claro.

Mañana jueves será la última sesión de la semana en nuestra ciudad, ya que el equipo viajará el viernes a mediodía a tierras andaluzas para disputar dos nuevos amistosos. El primero el mismo viernes ante el Arenas de Armillas y el segundo el domingo ante el CD Estepona.