Empate y grandes sensaciones del equipo ante el FC Cartagena
La Unión Deportiva Melilla empató a cero goles en su segundo test de la pretemporada ante el FC Cartagena en las instalaciones del Pinatar Arena.
El equipo salió bien, con dos llegadas por banda peligrosas casi consecutivas en el primer minuto de encuentro. Tomo el mando el conjunto cartagenero, y aun dominó hasta el minuto veinte, las contras azulinas llevaban peligro. De hecho, Chavarría tuvo dos importantes ocasiones en el ecuador de la primera mitad, pero erró en golpeo del primero y el meta del éfese desbarató la segunda. Sin goles, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El técnico unionista introdujo hasta diez cambios de salida en la segunda mitad, mantiendose solo Franganillo en la portería, quien cuajó una sólida actuación. A pesar de los cambios, el equipo no bajó el listón. Con un Dago que fijaba a la perfección a la defennsa y Alvarito y Pitu por banda que tuvieron varias ocasiones con tiros lejanos. También la tuvo el FC Cartagena en el minuto 70’, pero Franganillo y el poste lo evitaron. Se llegaba al final del partido con el mismo marcador que al comienzo y con una UD Melilla que dejó grandes sensaciones ante un rival de superior categoría.