Victoria ante el filial en el primer test de pretemporada
La Unión Deportiva Melilla venció esta mañana por un tanto a cero al filial azulino en el primer test de pretemproada para el conjunto de Alberto Cifuentes y que se disputó en el Álvarez claro ante la presencia varios aficionados unionistas.
Tras dos semanas de pretemporada, el equipo se ponía a prueba ante un filial correoso y combativo. Se adelantó muy temprano el conjunto de Cifuentes gracias un golazo de Ortolá que la clavó en la escuadra en el minuto 12 de encuentro. El valenciano, uno de los activos en la primera mitad, fue de la partida en un equipo donde ya se ha visto el buen trato al balón va a ser uno de sus santos y señas. Hubo más ocasiones en la primera mitad como un claro mano a mano de Dago que atajó Óscar y un disparo de Claverías que se marchó alto.
En la segunda mitad, el técnico azulino dio entrada once jugadores totalmente nuevos, para refrescar piernas y dar minutos a todos. Aunque el marcador no se movió, el equipo generó muchas ocasiones con los remates de Chavarría o las internadas por banda derecha de Pitu.
Al final triunfo por 1-0 y buenas sensaciones para el equipo que afrontará este lunes una nueva semana de entrenamiento antes de realizar el stage en Piantar Arena el próximo 10 de agosto.