Despedir el año con buen sabor de boca
Los unionistas afrontarán el último partido de liga como local ante el CDC Moscardó con necesidades de ganar en casa
Semana llena de trabajo en el Álvarez Claro con una sensación positiva tras salir del descenso después de dos meses tras ganar en Móstoles. En esta ocasión, los azulinos se despiden de la afición unionista en el último partido del año.
El oponente para intentar conseguir los tres puntos será el Club Deportivo Colonia Moscardó. Un equipo madrileño que estos últimos años va de ascenso en ascenso con Javi Poves como director de orquesta del proyecto. Con 24 puntos están posicionados en la sexta posición de la liga a tiro de tres puntos del play-off de ascenso. En la última jornada, su victoria estuvo en peligro tras ganar 4-3 al Atlético Paso en un partido que iban ganando 4-0. Será la primera vez que se enfrenten madrileños y melillenses.
Después de varias semanas fuera, Beka Kavtaradze entra en la convocatoria y está disponible para el partido de mañana mientras que Robert García y Adrià Arjona siguen con su proceso de recuperación.
El árbitro encargado de juzgar el encuentro será Pablo Asensio Pérez. Colegiado extremeño con varios años de experiencia en la categoría. Las dos veces que arbitró a la UD Melilla fue en el Álvarez Claro con una estadística de una victoria unionista y un empate a cero. Alberto José Merchán Conde y Alejandro Picón Domínguez serán sus asistentes.
El encuentro correspondiente a la jornada 16 de Segunda Federación que mide a la UD Melilla contra el CDC Moscardó se podrá seguir en vivo a partir de las 11:30 horas en Televisión Melilla.