Empate con poco sabor

Iván Ramos empató el tanto inicial visitante en el 78’, dejando un sabor agridulce ante las necesidades de ganar

Loscos en portería; Ceballos (Tovar) , José Alonso (Armenteros), Manu Galán y Dani Hernández en defensa; Javi Ajenjo y Corbalán en el medio del campo; Carlos Bravo y Morillo (Abdellah) en las bandas; Jeisson (Iván Ramos) e Iván Fernández en el ataque.

Primera parte bastante insípida por parte de los dos equipos donde las ocasiones por parte de los dos equipos fuero pocas. Un larguero por parte del conjunto visitante en el minuto 18 y un remate de Iván Fernández en el 30’ dando a consecuencia a un gol anulado de Jeisson fueron las únicas ocasiones manifiestas que se destacan en el primer tiempo. En cuanto al juego, se destacó un juego estático con muchas disputas por el balón en el medio del campo.

Nada más reanudar el juego en el minuto 46’, el filial getafense se adelantó en el marcador a tanto de Calçada tras un error defensivo unionista en salida de balón. A partir de ese momento, el plan de partido unionista fue de ir a por el empate sea como sea. Por ello, David Cabello movió ficha y metió a Iván Ramos por Jeisson, Tovar por Ceballos y Armenteros por José Alonso pasada la hora de juego.

Después de unos avisos en el área del Getafe B con ocasiones de Morillo y Carlos Bravo, el empate unionista llegó a tanto de Iván Ramos tras una asistencia desde el costado derecho, con su pierna menos buena, de Iván Fernández.

Euforia total en la gradería azulina con el empate, que creían que podrían dar la vuelta en el marcador. No obstante, pese a los saques de esquina seguidos y el intento de Iván Fernández tras revolverse en el área, el remate fue bastante desviado.

Aunque el Getafe B también gozó de ocasiones para llevarse la victoria, la defensa azulina fue contundente a la hora de despejar los balones y, finalmente, repartir los puntos frente al filial azulón.