Caída por la mínima en Madrid

Los unionistas igualaron el encuentro en el 72′ a servicio de Robert, pero los madridistas recuperaron la ventaja 5 minutos después

Loscos en portería; Ceballos, Alonso, Galán y Tovar en la defensa; Corbalán, Arjona y Ajenjo en el medio del campo; Morillo, Beka e Iván Ramos en el ataque. Con esta alineación inició la UD Melilla en la Ciudad Deportiva Real Madrid ante el Real Madrid C.

Primera parte desaparecida de la UD Melilla. Se vio completamente superado por el juego rápido y combinativo de los madridistas.  En el minuto 14, tras un rebote defensivo, los blancos golpearon primero a través del tanto de Jacobo. De nuevo, Jacobo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja cuando intentó zafarse de Edu Loscos en un uno contra uno, pero el meta unionista se anticipó a sus movimientos. Al final de la primera parte, los unionistas lograron reaccionar con varias acciones ofensivas protagonizadas por Morillo, aunque las jugadas no llegaron a ser ocasiones manifiestas de gol.

Reacción visible en el césped en el segundo tiempo por parte de los unionistas. Comenzaron a circular el balón sobre el área rival y gozando así de ocasiones. Un centro lateral de Morillo en el que Beka casi recoge el balón tras el rechace fue la primera ocasión en el segundo tiempo. Robert García e Iván Fernández, que se reincorporaba después de su lesión, entraron en el campo para ofrecer alternativas al equipo.

En el minuto 72, tras un saque de esquina botado por Morillo, Robert García igualó el encuentro para los azulinos después de rematar a placer con la cabeza con el centro impecable del capitán azulino. Desde la igualdad en el marcador, los melillenses consiguieron avasallar el área madridista con distintas ocasiones.

Sin embargo, cinco minutos después, los locales lograron estar de nuevo por delante en el marcador a tanto firmado por De Llanos tras aprovechar un contraataque en el que picó la pelota por encima de Loscos después de un control que desajustó la defensa.

Pese a los intentos desesperados de los azulinos para igualar el encuentro, no lograron el empate; consumando así otra derrota fuera de casa.