El equipo arranca la preparación de su partido ante el Real Madrid C
LOS AZULINOS SE CENTRAN EN SU VISITA A VALDEBEBAS
Nueva semana de trabajo y nueva oportunidad para los azulinos de dar la vuelta a esa dinámica en la que están sumergidos en las últimas semanas. Tras sumar un punto ayer ante el Unión Adarve, en un partido donde los de Mere Hermosos fueron muy superiores y solo la falta de cara a portería privó al equipo de la victoria, el cuadro unionista ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que este próximo domingo le llevará hasta la ciudad deportiva del Real Madrid para medirse al conjunto C merengue en la séptima jornada del campeonato.
Como viene siendo habitual en cada inicio de semana, la plantilla ha arrancado el trabajo en el gimnasio del Álvarez Claro junto al preparador físico Rufino Aroca. Un trabajo grupal en el que han participado la totalidad de los integrantes del primer equipo, a excepción de Sergio Mendinueta. El centrar oscense viajará esta semana Madrid para ser examinado y ver las mejores opciones de intervención y recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado miércoles que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.
Una vez concluido el trabajo de activación y fuerza, los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro de ayer ante el Unión Adarve se han quedado en el gimnasio trabajando para posteriormente pasar por la sala de fisio junto a Paco López y Halee Mohand y realizar baños hielo.
El resto de jugadores con menos participación en el encuentro de ayer y los lesionados, han realizado diferentes ejercicios en el anexo del Álvarez Claro.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso y ya el miércoles retomarán los entrenamientos para seguir preparando el partido del domingo, a las 12:00 horas, ante el Real Madrid C.