Empate sin precisión

La falta de efectividad ante la multitud de ocasiones frente a la portería dejó un empate a cero entre unionistas y madrileños

Loscos en portería; Ceballos, Alonso, Galán y Tovar en la defensa; Corbalán, Arjona y Ajenjo en el medio del campo; Morillo, Beka e Iván Ramos en el ataque. Con este once titular se afrontaba la sexta jornada liguera frente al AD Unión Adarve.

El transcurso del primer tiempo fue bastante intenso. Los madrileños comenzaron más intensos en el encuentro que los unionistas. En el 4’ Calín, con un despeje desde su campo, acabó en ocasión en la que Loscos atajó. Los azulinos lograron despertar en el encuentro con un cabezazo de Tovar que se marchó fuera pasado el cuarto de hora. Beka estuvo dos veces frente al portero, pero no llegó a más a causa del derribo en el área del delantero georgiano, acción que no fue penalizada por el colegiado. A raíz de ello, los unionistas fueron más protagonistas sobre el césped. Ajenjo firmó la mejor ocasión del primer tiempo, con un disparo raso y potente que el guardameta despejó bajo la línea con una gran actuación de reflejos. Antes de acabar el descanso, con una UD Melilla bastante cómoda sobre el césped, pudo adelantarse gracias a un gran disparo de Morillo que iba dirigido a la escuadra, aunque el portero de “Los Lobos” logró blocar junto a una palomita estética.

El guion del encuentro cambió en el segundo tiempo. Los unionistas comenzaron a tener más protagonismo sobre el césped, con más circulación de balón en tres cuartos de campo rival junto a una gran participación de las bandas. En el minuto 64’ Corbalán e Iván Ramos gozaron de ocasiones para adelantar a los melillenses, pero el blocaje defensivo en el disparo del ‘23’ en el área chica junto al disparo fuera de Iván Ramos, el balón no logró entrar sobre la red. A los cuatro minutos, una jugada calcada pero esta vez entre Ceballos y Arjona, este último disparó de manera defectuosa haciendo que el esférico se marche lamiendo el palo. El asedio unionista continuaba en los minutos finales del encuentro. Después de una combinación entre Iván Ramos y Beka, el delantero georgiano puso el balón de cara a Arjona, pero su disparo fue bloqueado por el portero. La última gran ocasión del partido la tuvo Tovar, que con un disparo potente con la zurda impactó sobre el guardameta, despejándolo a córner. Jeisson, Abdellah y Dani Hernández entraron en los últimos minutos. La presión unionista embotelló al equipo rival en su área, pero no hubo fortuna para encontrar el gol.