Los unionistas cerrarán la pretemporada con dos amistosos el martes y jueves frente al Deportivo Minera y al Elche Ilicitano

Nueva, y última, semana de sesiones de entrenamiento en San Pedro de Pinatar para la plantilla comandada por Mere Hermoso. El técnico gaditano sigue con la puesta a punto del equipo en una pretemporada complicada por los inconvenientes a la hora de entrenar en el Álvarez Claro y las ya conocidas dificultades del equipo a la hora de disputar encuentros amistosos. En cuanto a la plantilla, a excepción de las molestias y carga de trabajo típicas de la pretemporada, se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

El lunes y miércoles el equipo tendrá doble entrenamiento en las instalaciones murcianas mientras que el martes y jueves se disputarán los dos últimos test previo al estreno liguero en Tenerife.

Una vez que concluya la pretemporada, los jugadores tendrán tres días de descanso otorgado por el cuerpo técnico para que renueven energías con sus allegados y así volver con más ganas de trabajar en la preparación de la primera jornada de liga.