El cancerbero unionista valora las primeras semanas de pretemporada bajo al mando de Mere Hermoso y Moha Sadik, entrenador de porteros

Primeras impresiones en la pretemporada: “Teníamos ganas de volver a trabajar, pero cuesta un poco al principio. Estamos contentos, es el inicio, haciendo grupo y equipo”.

Adaptación a la ciudad: “En mi caso me está costando el tema de la humedad. Es algo que está y hay que hacerse con ello poco a poco”.

Visión de Loscos de la UD Melilla: “Es un club que lo llevo siguiendo toda la vida, que fue puntero en la antigua Segunda B. Con la reestructuración se ha ido moviendo entre Segunda y Primera Federación. Siempre ha sido un club potente, con aspiraciones, y estar aquí es un buen sitio para intentar estar lo más alto posible”.

El vestuario sano: “Hay un ambiente muy sano, muy nuevo. Apenas he coincidido con algún jugador en otros clubes. Estamos empezando de cero, tenemos un buen grupo, un entorno muy sano. Mantenerlo nos dará muchos puntos a final de año”.

Sensaciones con Moha Sadik: “Muy bien y muy duro, la verdad. Me han comentado que lo han ablandado estas primera semanas. Estamos trabajando muy bien con él como entrenador de porteros. Estamos contentos con él y adaptándonos a caer de nuevo en la portería”.

Próximos amistosos: “La salsa del fútbol es la competición y lo más cercano que tenemos a ese sabor son los amistosos y estamos con ganas de disputar los amistosos”.