La Unión Deportiva Melilla quiere informar del estado en el que se encuentran las ofertas de renovación realizadas por el club a los jugadores David Suárez, Beka Kavtaradze y Moi Rodríguez.
Estos tres jugadores contaban con ofertas de renovación para continuar la próxima temporada defendiendo los colores azulinos y en el caso de Moi Rodríguez el club nunca ha recibido respuesta alguna, en sentido afirmativo o negativo, a la propuesta presentada al jugado. Por su parte, en cuanto a David Suárez, existía un principio de acuerdo, pero el jugador nunca ha llegado a formalizarlo por escrito, dejando en situación de espera al club. Por último, con Beka Kavtaradze no se ha llegado a un acuerdo.
Ante esta situación, y para no seguir paralizando la planificación deportiva de cara a esta próxima temporada, el club ha decidido retirar las ofertas y dar por concluidas las negociaciones.
Por otro lado, hace unas semanas también se indicó la posibilidad de la continuidad de Loren Fernández en la plantilla, si bien finalmente el club no realizó ninguna oferta por el jugador.