CONSIDERABLE REBAJA EN LOS PRECIOS Y NUEVAS PROMOCIONES PARA INCENTIVAR A LOS AFICIONADOS

Los socios de la Unión Deportiva Melilla han aprobado por mayoría absoluta la propuesta de la junta directiva para los precios de los abonos de la temporada 2024/25. La masa social del club ha respaldado unos precios populares para animar al equipo desde las gradas del Álvarez Claro a volver a Primera Federación. Como ya ocurriera en temporadas anteriores, los socios y abonados tendrán un descuento, además de contar otras ventajas exclusivas. El plazo de compra se abrirá la próxima semana, tanto en las oficinas del Estadio Álvarez Claro como en la página web del club y todos los que renueven o adquieran sus abonos durante el mes de junio contarán con un descuento adicional de un 10%.

En asamblea general extraordinaria urgente, celebrada en la tarde de este jueves, los socios han respaldado unas cuotas que van de los 85 a los 35 euros. Unos precios que se enmarcarán dentro de la campaña de abonos que tendrá el lema de “Del Melilla de toda la vida”, en el que se apela a sacar ese sentimiento azulino tras el descenso, y en la cual, por tercera temporada consecutiva, aquellos socios o abonados que ya acompañaban al equipo la temporada anterior y renueven su carnet, contarán con un descuento respecto a los nuevos socios y abonados. Un año más se volverá a distinguir entre el socio/abonado de General y el socio/abonado de Tribuna.

El abono de General saldrá a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El abono de Tribuna, mientras tanto, será de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos. El abono cubre únicamente los partidos de la temporada regular.

En cuanto a los socios, en General el carnet tendrá un precio de 55 euros para los fieles y 65 para los nuevos. Mientras que en Tribuna el socio fiel abonará 75 euros y el socio nuevo, 85 euros. Cabe recordar que los socios tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de las posibles eliminatoria en la Copa Federación, así como contar con derecho a voto en las asambleas, descuento exclusivo en la tienda física del club y participar en promociones exclusivas. El plazo máximo para hacerse socio será el 30 de septiembre, como en temporadas anteriores.

Además, los socios presentes esta Asamblea General Extraordinaria Urgente han apoyado la continuidad de un abono Infantil, para menores de 16 años, que podrá obtenerse únicamente para la grada de General a un precio de solamente 15 euros.

Destacar que nuevamente esta temporada todos los socios o abonados, incluido el infantil, podrán elegir su asiento para toda la temporada. Únicamente los socios conservarán su asiento de la temporada anterior (con posibilidad de cambio), mientras que los abonados deberán elegir nuevo asiento para esta temporada.

Por último, mencionar que la campaña de abonados arrancará a partir de la próxima semana, tanto de manera presencial como online, y lo hará con una promoción especial de un 10% de descuento en todas las renovaciones y nuevas altas.