El juvenil afronta el último partido en casa de la temporada de la misma manera como la inició: con ilusión por competir hasta el final
Los juveniles unionistas se enfrentarán el próximo sábado a las 17:30 al Xerez Deportivo FC. Un encuentro donde el filial azulino se encuentra ya matemáticamente descendido, pero desea finalizar su letargo como local en la categoría con una victoria.
Enfrente estará un juvenil jerezano ubicado en la 14ª posición en la clasificación con 9 victorias, 6 empates y 17 derrotas. Su último precedente liguero fue una victoria por 3-1 frente a la Cañada Atlético con un doblete de José Manuel Sanjosé. En el partido de ida, los unionistas cayeron 3-0 en el feudo jerezano.
Por el lado unionista, sigue habiendo conmoción por la lesión gravísima de Mauricio Reygadas, que se fracturó el peroné tras recibir una entrada durísima del defensa del Calavera. Después de una exitosa operación, nuestro unionista está contando los días para volver a los terrenos de juegos. Más allá de la baja de Mauricio, Ali Amar dispondrá de los mismos jugadores que viajaron a Sevilla.