EL EQUIPO VOLVIÓ ESTE MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS
La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha vuelto hoy miércoles a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara a la visita a Castalia de este próximo domingo.
Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo por 2-0 del pasado domingo ante la AD Mérida, después de dos jornadas sin sumar, los azulinos han retomado el trabajo con vistas a la complicada salida que les espera este domingo en el campo del primer clasificado, el CD Castellón.
Tras el día de descanso concedido por Basadre y su cuerpo técnico a la plantilla, el equipo ha regresado hoy con una sesión técnico-táctica que se ha desarrollado en el estadio Álvarez Claro, que comenzado con centros y remates a puertas, para posteriormente trabajar aspectos ofensivos en espacio reducido y terminar con situaciones defensivas.
A excepción de Sergio Pérez, quien está realizando un trabajo específico al margen del grupo, el resto de jugadores del primer plantel unionistas han completado el entrenamiento.
Mañana el equipo volverá a ejercitarse en sesión matinal en el Álvarez Claro y ya el viernes lo hará en el campo de La Espiguera en el que será el último entrenamiento del equipo antes de poner rumbo a Castellón este sábado a primera hora de la mañana.